Estas en » Oscar. » Inicio
Friday 15 de August de 2008
Volcan Sajama 6.542 m.
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Actividad realizada este mes de julio, volcan perteneciente al parque nacional sajama cumbre mas alta de Bolivia .

Friday 15 de August de 2008
Nevado Chopicalqui 6.307m.
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Nevado perteneciente a la cordillera blanca en la region de yungay vecino del huascaran y contrahiervas, muy ascendido por su facil acceso y su escasa dificultad.

Wednesday 6 de February de 2008
Aiguille verte.
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Aprobechando una semanita de vacaciones fuimos por los alpes a escalar en hielo y a intentar la aiguille verte por que en eso quedo en un intento , el primer dia lo utilazamos para abrir toda la traza asta la base del corredor wymper y el segundo lo intentamos quedandonos a 300 metros de la cumbre mucha nieve crosta y imposible avanzar , nada de frio para ser esta epoca , escalando en hielo estuvimos en grave y solo escalamos un dia porque salimos de alli corriendo al ver la gente que habia daba igual el dia gente un martes mas gente miercoles jueves asi que con una cascada tuvimos bastante no sabemos ni como se llama slo la graduacion 4 .
La zona de la aiguille verte la verdad que merece una visita tenemos zonas tan increibles tan cerca de casa ,del refu de couvercle tienes delante la norte de las jorasses ,la norte de les droites ,solo salir del tren t encuentras de frente el dru al fondo la norte de la tour ronde ,el montblan enfin una pasada, ahi os dejo algunas de las pocos fotos que ice.